Blogia
El Caldero de la Bruja

Y sólo fue un pecho

La Comisión Federal de Comunicación de los Estados Unidos (aquí no tenemos de eso, aunque falta nos hace) ha decidido iniciar una investigación para aclarar por qué Janet Jackson enseñó un pecho durante el intermedio de la final de la Superbowl, en horario de máxima audiencia. Cuando leí la noticia primero me aseguré de que no era el día de los inocentes y cuando se me pasó el ataque de risa pensé en lo que dirían los estadounidenses si vieran los desfiles de moda que se hacen en Europa. Porque año sí y año también hay algún modisto que intenta que las mujeres vayamos por la calle enseñando los pechos. Y no hacen los pases a escondidas precisamente, sino que los emiten en todos los informativos y programas del corazón que pululan por nuestras cadenas y a la hora que sea. Y nadie se escandaliza.
Lo más terrible es que todo este revuelo tiene lugar mientras Bush reconoce que bueno, tal vez, quizás, en Irak no había armas de destrucción masiva. ¡Y nadie dice nada! Les preocupa más que una cantante enseñe un seno que el hecho de que un presidente les meta en una guerra con mentiras. Y ese es el país en el que se mira medio mundo como ejemplo de lo que se debe llegar a ser. Por favor, yo me largo a Marte, o a Urano, que allí todavía no han mandado robots de exploración.
Y pensar que a Clinton le querían echar por "tener relaciones" con una becaria... Al menos él no mató a nadie.

2 comentarios

alberto -

Pero como USA es el paraiso d ela libertad de expresión y del derecho de información todas las televisiones ponen el pecho a todas horas porque están informando del hecho...

Hellcat -

Estos americanos... ponen el grito en el cielo si sus hijos ven el pecho de una mujer, pero no les importa enseñarles a disparar armas. Están locos estos americanos.