Blogia
El Caldero de la Bruja

LAS CINCO DEL VIERNES (el sábado)

1)¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Inteligencia, sentido del humor, amor a la cultura, odiar el tabaco, que no le guste el fútbol, quererme...
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja? (si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Más que pareja fue un “tonteo” y si no llegó a más es porque era (y es) un gilipollas integral.
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Si tuviera que cambiar algo ya no sería mi pareja.
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Esperaría que durara, pero no creo que el amor pueda durar toda la vida. Además, todavía soy muy joven y me agobia pensar en pasar los próximos 60 años con la misma persona. Claro, que tampoco estoy enamorada.
5) En una relación de pareja, ¿que función o actitud adoptas?*
No lo sé, dependería un poco de la otra persona, pero supongo que nos moveríamos en un plano de igualdad.

Claro, todo esto es bastante hipotético, porque ahora mismo paso bastante de los hombres. Cosas de vivir en un pueblo de machistas.

6 comentarios

marta -

Hola Duende, estoy intentando entrar en tu blog, pero no me funciona el enlace. Si me puedes dejar tu dirección, me encantaría conocer tu blog y ver lo que escribes. Un saludo

marta -

Muchas gracias. Por supuesto que tienes permiso para enlazarme. Se supone que para eso estamos, para que nos lean. De nuevo, muchas gracias.

Duende -

he leido post de dias anteriores...
Me gustaria enlazar este blog...con tu permiso...
Me gusta lo que escribes.

Marta -

El comentario anterior no es anónimo, es mío. Me olvidé de rellenar la casilla del nombre.

Anónimo -

Y tan real, es mi vida. Hace mucho que no creo en príncipes, ni azules ni verdes. Quizá porque pienso que no existe un hombre perfecto, sino un hombre que puede gustarme más o menos a mí, pero nada a otra chica. Además, leí demasiadas novelas románticas para creer en esas tonterías.
En cuanto a la repetición, las preguntas las sacamos de un blog que se llama "La cinco del viernes". Es como un juego, plantea preguntas que contestamos cada uno en nuestro blog.

duende -

...vaya. Es como la cuarta vez que veo un post `parecido en distintos blog....
Os habeis pueto de acuerdo?...
las respuestas totalmente distintas de los cuatro blog...
todas que lei, me sonaban a niñas ilusionas...por un principe azul..
pero esta es real.....distintamente a las otras. Esta es real...tiene sentimiento real...no fantasias...