Blogia
El Caldero de la Bruja

LAS CINCO DEL VIERNES (de nuevo en sábado)

1)¿Un lujo del que no puedas prescindir?
Los libros
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
Unos pantalones, a ser posible vaqueros
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
Uno el otro día de una tal Cris que me decía que participara en un concurso de la tele llamando a un 906. Ni sé quién era ni por qué me creía tan tonta.
4) ¿Qué es lo más difícil que has hecho?
Aprender a decir que no, especialmente a las personas que quiero.
5) ¿Como te describirías a ti mism@?
Me considero una persona práctica, trabajadora, con muchas ganas de aprender (pero que prefiero indagar por mi cuenta antes que preguntar), adicta a la lectura y algo tímida, aunque leal con las personas a las que quiero.

1 comentario

Duende -

..Buenos días, brujilla.
Vaya, asi que te viste infectada por el Sasser..
Ha sido una semanita un poko virulenta..
Te leia y tienes razón.
A ver si se extingen...tampoco les entiendo y es que ni quiero...


http://txoria.blogia.com
ese es la direccion