Blogia
El Caldero de la Bruja

¡CUANTO TIEMPO!

Ayer leí en la sección de informática de mi periódico habitual que mucha gente empieza los blogs con mucho entusiasmo pero luego las obligaciones o la vagancia les hacen dejarlo de lado. En mi caso no ha sido ni una cosa ni otra, sino una tormanta. O al menos eso creo. El caso es que he tenido el ordenador averiado y durante el último mes ha pasado más tiempo en la tienda que en casa. Por suerte y después de cambiarle la placa base y el módem, ayer me lo pude traer de vuelta.
Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta a meterme con Bush, con la selección española de fútbol (aunque parezca mentira también las hay de otros deportes), con el PP y con todos aquellos que contribuyen, con notable esfuerzo, a que cada día resulta más desagradable levantarse de la cama y enfrentarse a la actualidad.
Menos mal que aun contamos con Michael Moore, con las chicas de natación sincronizada o con ZP, que no es que sea mi idolo, pero al menos sabe sonreir, no como el del bigote.
De momento, yo me conformo con volver a navegar por la red, que después de un mes ya tenía ganas, y con recuperar poco a poco la normalidad de mi ordenador, favoritos incluidos.

1 comentario

duende -

....Eh..mas de un mes..
Pues bien venida otra vez...
Asi me gusta dispuesta a dar caña...;D

Empezaba a hechar de menos, gente que postea con criterio..
Un saludo y contento de leerte de nuevo.