Blogia
El Caldero de la Bruja

MIEDO

El otro día, mientras iba al trabajo en coche, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. La razón no fue la perspectiva de un accidente sino los fragmentos del último "debate" en el parlamento que estaban emitiendo en ese momento en el programa de Iñaki Gabilondo.
Ya antes, al oir a algunos políticos (especialmente a Acebes después de la derrota electotral del PP) había tenido la sensación de que de un momento a otro iban a soltar un "ya no te ajunto", como los que se podían oir hace años a los niños que ya no somos. Y claro, cuando piensas que políticos que han vivido como adultos momentos tan importante de la historia de España como la Transición, la consolidación de la democracia o al entrada en la UE, te parecen tan inmaduros como niños de cuatro años, entonces te planteas como serán en el futuro los niños que han pasado su infancia con Leticia Sabater o con "Ana y los siete".
Y es ahí cuando empiezas a sentir miedo y te preguntas si también España padecerá un clon hispánico de George Bush. O peor aun, ¿en qué desembocarán los debates parlamentarios entre personas como las que la sociedad actual está creando?

0 comentarios