Blogia
El Caldero de la Bruja

TORMENTAS

Mis disculpas por no actualizar todo lo a menudo que quisiera, pero cuando el trabajo me deja un momento libre tengo que usarlo para llevar el ordenador a que le cambien el módem porque me lo fríen las subidas de tensión provocadas por las tormentas. Después de la primera me compré un regleta para evitarlo y entonces entraron por el cable telefónico. LLevo dos cambios de módem en mes y medio. Y el primero incluyó hasta la placa base. A partir de ahora, sólo voy a enchufar el ordenata cada vez que vaya a usarlo.
A ver si este nuevo módem me dura por lo menos hasta final de año y puede dedicarme a actualizar, que ni verano ni nada, la actualidad ya no da ni un momento de respiro. Y el viernes, los Juegos Olímpicos. Esperemos que al menos transcurran en paz y que España gane un buen porrón de medallas. Ya que en esta ocasión vamos a poder velos a horas más o menos normales, pues habrá que disfrutarlos más. ¡Qué gane el mejor!

0 comentarios