Blogia
El Caldero de la Bruja

AQUÍ NO HAY PLAYA

1)¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Que si me gusta, desde que vivo en Segovia no hay nada que eche más de menos que la playa, el mar, el olor a sal. Yo la necesito para sentir que estoy viva, aunque sea sin vacaciones.
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Nunca he buscado broncearme, pero en verano es algo que ocurre, a menos que una vaya con burka y a mí me gusta ir fresquita. Cuando uso, suelo usar un doce o quince, pero es tan pegajoso y desagradable...
3)¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
No lo practico porque soy bastante pudorosa, pero no tengo nada en contra. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana.
4)Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Cuando iba a la playa solía nadar, descansar un rato leyendo o jugando a las cartas con los amigos y cuando quedaba la playa medio vacía, jugar a las palas o al voley.
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Cualquiera que esté en el Cantábrico, aunque como me he criado allí, tengo especial cariño a la de Castro. Aunque ahora mismo me vendría bien cualquier playa del planeta porque lo echo mucho de menos.

0 comentarios